Ellos dijeron "Sí"

"It is hard to see one´s selft as to look backwards without turning around"

Thoreau

Al mirar  hacía atrás y dar una vuelta alrededor os veo a vosotros y a los amigos y familiares con los que habéis decidido compartir el día de vuestra Boda  y me gusta lo que veo.  Formáis parte de mis recuerdos y espero que cada vez que veáis las fotos de vuestro reportaje  os veáis tal como sois  y no podáis contener la sonrisa.

Gracias por vuestras palabras 

Cecilia y Andrés

 

Teníamos mucho miedo a las fotos de la boda porque no somos de los que nos apasione posar pero con Malena fue facilísimo. No nos sentimos en ningún momento raros ni forzados. ¡Nos encantan las fotos de momentos para las bodas y las de Malena las ves y puedes volver a recordar cada instante de ese día!

02.06.2018

 

Rocio y Arturo

 

Malena es una gran profesional, la calidad de su trabajo es evidente . Malena lo ha hecho todo muy fácil, siempre dispuesta y garantizando los mejores resultados. Si te gusta la fotografía natural y tener un recuerdo vivo de tu día no lo dudes.

 

05.05.2018

 

Tamara y Juan Jesús

 

Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato, la profesionalidad y cariño recibido, nos hiciste sentir muy tranquilos y relajados en todo momento.¡La mejor elección de todas!

Nos llevamos un gran recuerdo. Mil gracias de nuevo por todo.

 28.04.2018


Maru y Samuel

 

Sabía que no me equivocaba al elegir a Malena. Ella es encantadora y sabe captar cada momento a la perfección. Mis fotos de boda reflejan fielmente lo que vivimos ese día. Me acompañó en todo momento. Gracias Malena.

 

10.11.2017

 

Raquel y Jorge

 

Increíble servicio, no podemos estar más contentos. Nos ha dado facilidades en todo momento y su trabajo es impresionante. Tanto personal como profesionalmente, estamos muy, muy contentos. ¡Superrecomendable!

 

25.07.2020

 

 

Sandra e Iván

 

Sólo tengo buenas palabras hacia Malena. La verdad es que todo salió mejor de lo esperado. Es una gran profesional, muy agradable, simpatía y muy atenta siempre a nosotros y a que salga todo bien. Tengo claro que volvería a repetir con ella. Las fotos han salido genial. ¡Muchas gracias, Malena!

22.06.2018

 

 

 

 


Cuca y Jotsé

 

Di con ella por casualidad y la verdad que benditas casualidades, me encanta su trabajo, su trato y sobre todo su forma de trabajar, transmitiendo tranquilidad en todo momento y cercanía, como si nos conoceríamos de toda la vida y eso para un reportaje es muy importante. ¡Muchas gracias Malena!

16.09.2017

 

Carolina y Gorka

 

Encantadísimos con Malena. Gran profesional y gran persona. Detallista, honesta, amable, estupenda. Te transmite su tranquilidad y confianza, imprescindible para ocasiones tan importantes. Preciosas fotos que te transportan a cada instante vivido, a esa realidad que con los años quieres recordar intacta. ¡Gracias Malena!

24.06.2017

 

Maria Jo y David

 

¡Unas fotos preciosas! Por casualidad vimos su web y nos parecieron unas fotos distintas a todo lo que habíamos visto, nos decidimos a contratarla y estamos encantados con su trabajo. Las fotos parecen que tienen alma, son muy expresivas. Es muy rápida entregando el trabajo. Estamos encantados.

11.03.2017

 

 

 


Natalia e Iñigo

 

Malena es única y una persona tan especial que hace magia con su trabajo, no podíamos haber tenido mejor persona a nuestro lado para que fotografiara estos momentos tan especiales.
Sin lugar a duda, la volvería a elegir sí o sí, las fotografías hablan por sí solas, sentimiento puro.
Os la recomiendo porque es muy profesional y una bellísima persona. Le apasiona su trabajo y pone el corazón en cada detalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 "to the infinity and beyond"

 

Lorena y Javier

Gran profesional y excelente trabajo. Tanto en la preboda como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos, se amolda a lo que le pidas y no fuerza los posados. Y, además, se ofreció para fotografiar una de las pruebas del vestido de novia, dejando un recuerdo inolvidable.

 

02.09.2017

 

 

Miriam y Domi

Tuvimos muy clara nuestra elección con Malena desde el principio, además ya conocíamos su trabajo con anterioridad, ¡y no pudimos acertar más! Encantados con las fotos, la disponibilidad y la paciencia en un día tan intenso y especial. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Repetiríamos sin dudarlo.

 

 

 

21.09.2018

 

Marta y Lucho

 

Elegimos a Malena como fotógrafa de nuestra boda de casualidad. Pero al final resultó la casualidad más bonita que nos pudo pasar. Lo teníamos difícil porque los dos vivíamos en el extranjero y era muy difícil organizarlo todo, pero las fotos era algo muy importante para nosotros. Malena tuvo una conexión especial con nosotros desde el primer día. Lo hace todo muy sencillo. Es natural, auténtica y sabe leer a las personas. Sabe adaptar su estilo a la pareja que tiene delante. Se nota que ama lo que hace y eso lo transmite en sus fotos. Es una combinación perfecta de pasión, luz, detalle y creatividad. Nos ha regalado fotos preciosas que nos permite volver a ese instante tan bonito una y otra vez. Cuida el detalle en cada foto como si fuese única. Hace las cosas bien y además bonitas. No puedo más que recomendarla una y otra vez y si no, visitad su web.
Ah, y adora a los perros.

20.07.2019

 

Cristina y Pablo

¡Exactamente lo que queríamos!

Malena supo conectar con lo que queríamos perfectamente: sin posados forzados ni antinaturales. Queríamos fotos reales de lo que vivimos y de lo que no nos dio tiempo a ver por lo rápido que pasó el día. ¡Un 10 redond

 

29.09.2018

Vanesa y Javier

¡Encantados con el trabajo de Malena es poco! Estuvo super atenta en todo momento, el resultado de las fotos es increíble, fotos con vida propia, no sólo capta imágenes sino también sentimientos, y si a esto le añades que es un encanto y te hace sentir super cómoda en todo momento el resultado inmejorable. ¡La recomiendo 100% y seguro que volvemos a llamarla para más momentos especiales!

 

18.11.2017

María y Jordane

 

Estamos muy contentos del resultado de las fotos, los recuerdos que vamos a tener para siempre del día de nuestra boda... Malena es supercercana, siempre pone facilidades y saca el lado más natural y especial de cada momento con sus fotos. Todos nuestros invitados nos decían "no te enteras de que está" y al mismo tiempo hace unas fotos brutales. ¡Altamente recomendable en todos los sentidos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 20.10.2018

 

Marina y Diego

¡Estamos encantados con el trabajo de Malena!
Estuvo con nosotros en cada momento pero sin sentirnos observados. El resultado, ¡unas fotos preciosas y muy naturales! Es una suerte haberle tenido con nosotros para grabar este momento.

 

 

29.06.2019

 

 

Marta y Alberto

Nos casamos hace dos años y volveríamos a elegir a Malena con los ojos cerrados. No solo las fotos son preciosas sino que tienen algo de ella que es difícil de explicar. Presta atención a todos los detalles. Todo son facilidades y la verdad es que mientras estas organizando una boda esto se agradece. Excelente profesional y persona.

 

 

 "to the infinity and beyond"


 

      Malena Ruiz Photography

       malenaruizphotography@yahoo.es

            (0034) 657 36 98 56